Participa en el Concurso de Historietas del Pakea Bizkaia

24 de Octubre de 2013Pueden participar tanto los alumnos y alumnas que han acudido a la visita escolar al Pakea Bizkaia, como todas aquellas personas que quieran escribir la narración.

Durante este curso, como en años anteriores, se ha puesto en marcha el Concurso de Historietas. En éste, pueden participar tanto los alumnos y alumnas que han acudido a la visita escolar al Pakea Bizkaia, como todas aquellas personas que quieran escribir la narración.

El tema principal de la historieta será uno de los que planteamos a continuación y tiene que tener 6 líneas como mínimo.

- El delfín Kirin y la tortuga Maddi, vivían muy felices en las cálidas aguas cercanas al Ecuador.
- Durante la última década, debido a diferentes motivos, una gran cantidad del hielo antártico ha desaparecido.
- Gracias a los sonidos y cantos que las ballenas emiten bajo el mar, éstas son capaces de comunicarse con otras ballenas que están a muchas millas marinas.
- Durante el siglo XIX y comienzos del XX, el ser humano cazó miles de elefantes y leones marinos en la Antártida y sus alrededores con el fin de obtener su grasa.

Una vez que la historieta esté escrita, hay que enviarla a info@pakeabizkaia.com. Indica tu nombre, apellidos, curso y centro escolar. A medida que vayamos recibiendo historietas, las publicaremos en nuestra página web y en Navidades se comunicará el nombre de los ganadores/as y premiados/as.

Atrás