PAKEA BIZKAIA con el Club Náutico Aldayeta

12 de Mayo de 2011Este domingo 15 de mayo se celebrará la primera jornada de puertas abiertas del Club Náutico Aldayeta.

Este Club cuenta con más de 50 años de historia y está ubicado en el embalse de Ullibarri, un enclave paradisíaco de naturaleza. En él se pueden practicar distintos deportes como vela, piragüismo, senderismo, ciclismo, etc.

Debido a la similitud de ambos proyectos en su labor de protección de la naturaleza y el fomento de la navegación a vela, PAKEA BIZKAIA participará en esta jornada desde las 11.00h de la mañana. Unai Basurko y miembros de su tripulación estarán presentes para compartir con todos los asistentes su proyecto educativo y realizar una exposición de la última expedición a Cabo Norte. También instalarán la carpa PAKEA BIZKAIA donde se repartirá material del proyecto educativo.

La invitación al Club Náutico Aldayeta está abierta para todos aquellos que quieran conocer este lugar de naturaleza y practicar los deportes que se pueden llevar a cabo en las instalaciones.

A las 11.00h será la presentación de la jornada con Unai Basurko y miembros de la directiva. Una vez lleguen todos los asistentes se realizará un paseo por las instalaciones, para realizar, a las 12.00h, la foto de familia.

A las 12.30h Unai Basurko dará una pequeña charla sobre el proyecto PAKEA BIZKAIA y una vez finalice, habrá una pequeña navegación y tiempo libre para realizar actividades en las instalaciones. A las 15.00h habrá un pequeño lunch y sobre las 18.00h finalizará la jornada.

Además de Unai Basurko, al acto acudirán el Alcalde de Arrazua Ubarrundia, Rufino Sáenz de Ibarra,  y el presidente de la Federación Vasca de Vela, Rafael Munilla.