La gran DESPEDIDA

3 de Agosto de 2010Este sábado 7 de agosto el Pakea Bizkaia, capitaneado por Unai Basurko, partirá hacia Cabo Norte para dar comienzo a la primera expedición de su nueva aventura.

Se trata de un proyecto socio-educativo y medioambiental, que busca, entre otras acciones, fomentar el cuidado del medio ambiente, implantar un comportamiento sostenible en nuestra sociedad y abrir el mundo a Bizkaia, y Bizkaia al mundo.

A lo largo del curso se trabajará principalmente con escolares, para que sea el alumnado quien enseñe a sus mayores la importancia del cuidado de nuestro planeta y como desde nuestras casas podemos aportar nuestro granito de arena.

Para recoger el material necesario, y poder enseñaros el mundo entero y sus costumbres, realizaremos una gran expedición  anual, y la primera comienza ya.

Por eso os invitamos a que este sábado acudáis todos y todas, grandes y pequeños, a despedir a Unai y a su equipo al Museo Marítimo Ría de Bilbao.

El barco partirá a las 12.00, por lo que no dudes en acudir para que puedas despedir a nuestro mejor capitán y le des un mensaje de ánimo.

¡No te lo pierdas!