CHARLA-PROYECCIÓN DE UNAI BASURKO EN EL AQUARIUM DE DONOSTIA

14 de Mayo de 2012Este próximo jueves 17 de mayo, con motivo del inminente inicio de la Gipuzkoa Kosta, Unai Basurko ofrecerá una charla- proyección titulada “PAKEA BIZKAIA, de la competición a la educación”.

La charla será a las 20:00 de la tarde en el Aquarium de Donostia.
Unai relatará parte de las experiencias vividas en sus navegaciones en solitario y el paso al nuevo proyecto Pakea Bizkaia en el que está inmerso y en el que hasta la fecha el equipo ha realizado las dos expediciones a Cabo Norte en 2010 y a Groenlandia y Terranova en el 2012.
Para poder acudir a la misma, será indispensable confirmar la asistencia enviando un correo electrónico a info@pakeabizkaia.com o llamando al 94 491 35 96.

Esta charla, forma parte de las actividades de la Gipuzkoa Kosta, que comenzará este domingo noche, cuando el Pakea Bizkaia llegue a Hondarribia. Durante las próximas semanas el equipo Pakea Bizkaia ofrecerá otras dos charlas los siguientes días:
- El 23 de Mayo en Pasaia, la tripulanta Andrea Ruiz ofrecerá una charla-proyección sobre la última expedición a Groenlandia y Terranova. La charla será en el barco MATER- Itsagela y comnzará a las 19:30 horas.
- El 28 de Mayo en Getaria, Unai Basurko ofrecerá otra charla-proyección bajo el título“PAKEA BIZKAIA, de la competición a la educación”. Será a las 19:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento. Para acudir será indispensable apuntarse llamando a la Oficina de Turismo de Getaria al 943 140957.