La Pakea Getxo Bela Eskola organiza las actividades de tiempo libre “Itsas Txiki Pakea” durante las vacaciones escolares

4 de Junio de 2014Niños y jóvenes de 7 a 16 años. Desde el 23 de junio hasta finales de julio, la escuela ofrecerá este servicio de 15:30 a 19:30 de lunes a viernes. El precio será de 125€ por semana y persona.

La Pakea Getxo Bela Eskola, dirigida por el navegante Unai Basurko, organiza las actividades de tiempo libre “Itsas Txiki Pakea” durante las vacaciones escolares para niños y jóvenes de 7 a 16 años. Desde el 23 de junio hasta finales de julio, la escuela ofrecerá este servicio de 15:30 a 19:30 de lunes a viernes. El precio será de 125€ por semana y persona.

Aunque la principal actividad será la navegación a vela, también se practicará el stand up paddle, se organizarán juegos, se proyectarán videos didácticos, o se visitará el Open 60 en el que Unai Basurko participó en las regatas Vuelta al Mundo Velux 5 Oceans y Vendée Globe. A través de estas actividades dirigidas por monitores, se trasladará a los niños y jóvenes los valores que defiende el equipo Pakea, así como el respeto hacia los Océanos y el Planeta, la concienciación medioambiental, la importancia del trabajo en equipo, el esfuerzo, etc.

Por otro lado, durante el verano, la Pakea Getxo Bela Eskola también ofrecerá cursos de vela por las mañanas y fines de semana para todas las edades.

Para más información y realizar inscripciones:
Pakea Getxo Bela Eskola. Muelle Arriluzea s/n. Pabellón de Vela. Getxo.
E-mail: info@pakeagetxobelaeskola.com. Tlf. 94 49 135 96/94 491 66 32

Atrás