Éxito en el estreno del Documental

16 de Diciembre de 2011La presentación del primer documental del PAKEA BIZKAIA “De la Competición a la Educación” tuvo una gran acogida entre los asistentes al estreno.

El acto comenzó a las 19.15h de la tarde en la sala Baroja del Paraninfo de la UPV. Tras una breve presentación de Unai Basurko dio comienzo el primer documental de PAKEA BIZKAIA, que, bajo el título “De la Competición a la Educación”, recoge los últimos años del proyecto, desde el inicio del navegante en la Velux 5 Oceans hasta el proyecto educativo actual, incluyendo la primera expedición a cabo Norte. La proyección, de 45 minutos de duración, finalizó con los aplausos de los 150 espectadores que se habían acercado hasta Bilbao.

Al finalizar, Unai Basurko, emocionado, respondió a las preguntas de los interesados y posteriormente todos juntos compartieron un vino ofrecido por la Bodega Luis Cañas. Además, todos los participantes pudieron llevarse a casa un DVD con el Documental, fotografías y material inédito, así como material del proyecto: calendarios, folletos, pegatinas etc.

Sin duda, el evento fue un éxito total.