VUELTAS AL MUNDO A TODA VELA

27 de Enero de 2012Pakea Bizkaia organiza unas conferencias en las que los regatistas oceánicos Anna Corbella y Jaume Mumbrú narrarán sus experiencias en la Vuelta al Mundo (Barcelona World Race).

Anna Corbella ha sido la primera y única catalana-española en finalizar la Vuelta al Mundo sin escalas en la (BWR), además de formar parte  del primer equipo íntegramente femenino en acabar las 25.000 millas náuticas a dos sin escalas.
La conferencia será el próximo jueves 2 de febrero a las 19.30h y posteriormente se realizará un pequeño debate presentado y moderado por Unai Basurko.
El jueves 9 de Febrero será el turno de Jaume Mumbrú, navegante catalán, participante en la Vuelta al Mundo (BWR). También se realizará el posterior debate abierto para las preguntas de los asistentes.
Ambas conferencias se realizarán en el Museo Marítimo Ría de Bilbao a las 19.30h y a todos los asistentes se les regalará una copia del nuevo documental “De la competición a la educación”.
Debido al aforo limitado es imprescindible la confirmación previa en el mail info@pakeabizkaia.com o en el teléfono 94 491 35 96.