Visita de profesorado al PAKEA BIZKAIA

3 de Octubre de 2011El viernes y el sábado pasado Pakea Bizkaia recibió la visita de dos grupos de profesores y profesoras gracias al proyecto Azterkosta.

Durante la mañana, además de conocer en que consisten las actividades que Azterkosta ofrece, el profesorado que acudió pudo visualizar la proyección de la expedición a Cabo Norte 2010 y subirse a bordo del velero Pakea Bizkaia. De esta manera, pudieron conocer de primera mano lo que los niños y niñas de primaria hacen cuando acuden a nuestra sede.

Después de finalizar la expedición de este año a Groenlandia y Canadá y disfrutar de unos días de descanso, los miembros de Pakea Bizkaia se encuentran ya preparando el calendario y programación de actividades para el curso 2011-2012. Por este motivo, los centros escolares que quieran acudir a visitarnos a Getxo y conocer directamente la expedición de este año pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico andrea@pakeabizkaia.com o llamar al teléfono 94 491 35 96.