Consigue una entrada para el pre-estreno en Pamplona de la película “En Solitario”

29 de Noviembre de 2013Nos podéis llamar al teléfono 943 50 39 55 o escribir a comunicacion@pakeabizkaia.com para pedir vuestra entrada.

Tenemos 5 entradas dobles para el pre-estreno de la película “En Solitario, un filme de los productores y del protagonista de “Intocable” y del director Christophe Offenstein.

La cita es el jueves 12 de diciembre a las 20.00 horas en Golem La Morea de Pamplona. Nos podéis llamar al teléfono 943 50 39 55 o escribir a comunicacion@pakeabizkaia.com para pedir vuestra entrada. Las 5 primeras personas que se pongan en contacto con nosotros, serán las que las consigan (una entrada doble por persona máximo). Por favor, rogamos que sepáis con certeza que acudiréis al evento.

El argumento de la película se desarrolla durante la Vendée Globe, una de las pruebas más exigentes del mundo que consiste en dar la vuelta al mundo a vela en solitario y sin escalas ni asistencia. Por ello, Unai Basurko, navegante transoceánico que ha participado en muchas regatas, entre ellas la Vendée Globe, presentará la película.

Organizan el evento Navegavela, cines Golem La Morea y Diario de Noticias.

Más info de la película.

Atrás