Inaugurada la nueva tienda de IKATZ

29 de Octubre de 2010Ikatz, colaborador del PAKEA BIZKAIA inauguró anoche una nueva tienda en Bilbao.

Ayer  jueves se inauguró oficialmente la nueva tienda FotoIKATZ megastore en la calle Buenos Aires de Bilbao. Un centro donde el aficionado o profesional de la foto puede encontrar todo lo necesario tanto en producto como en apoyo profesional. Con este nuevo centro son ya 23 los puntos de venta de foto Ikatz en Euskadi que junto a las 57 tiendas de la marca Fotosistema completan uno de los grupos más amplios del sector en España.

Al acogedor acto acudieron más de 100 personas representativas de la sociedad  vizcaína, actuando como anfitriones Juan Mendizabal y Valentín Basañez, socios de la firma; así como Andrea Emaldi, responsable de la nueva tienda acompañado por varios miembros del equipo Ikatz. Entre los invitados estaban el navegante Unai Basurko, director del proyecto PAKEA BIZKAIA e Iker Basurko, director de marketing y comunicación del proyecto, así como Juan Carlos Gardiazabal y José Luis Varela, delegados de CANON, que estuvieron disfrutando de la exposición fotográfica 50 años desde el aire realizada por FOAM.

CANON y foto IKATZ son dos de las empresas colaboradoras del nuevo proyecto socio-educativo PAKEA BIZKAIA y gracias a esta colaboración Unai Basurko ysu tripulación podrán acercar a la sociedad todo lo vivido en sus expediciones por el mundo a través de fotografías y videos de alta calidad.