Festival de los Mares Vascos

7 de Junio de 2011Este fin de semana se celebra en Bilbao el evento ITSASALDIA Festival de los Mares Vascos – Feria del Turismo Marítimo de la Costa Vasca.

Desde el jueves 9 de junio hasta el domingo 12 el Museo Marítimo Ría de Bilbao acogerá diferentes actividades, todas ellas relacionadas con la mar.

PAKEA BIZKAIA colabora en la organización del Festival realizando el viernes 10 de junio una conferencia y proyecciones. Desde las 18.00h, Iker Basurko, Director de Desarrollo del proyecto PAKEA BIZKAIA, será quien guie la conferencia con imágenes bajo el titulo “Proyecto PAKEA: Un Reto en sí mismo”, realizando una amena navegación que repasara la vida de este proyecto desde que era tan solo un lejano sueño. Posteriormente se conectará en directo con Unai Basurko, quien interactuará mediante preguntas y respuestas con los asistentes mientras navega con su tripulación rumbo a Groenlandia.

A todos los asistentes se les regalará el DVD Velux 5 Océanos, que recoge la participación de Basurko en la Vuelta al Mundo de 2005/2006. Así mismo durante la tarde del viernes se informará a todo el público del contenido del proyecto educativo PAKEA BIZKAIA pudiendo llevar a casa posters, cuadernos, camisetas, etc… relacionados con el proyecto.

Debido al aforo limitado se ruega confirmación de asistencia en el teléfono 94-4913596 o en el mail info@pakeabizkaia.com