El Pakea Bizkaia, presente en la 47ª edición de la Feria de Durango

5 de Diciembre de 2012El Pakea Bizkaia tendrá un hueco en el stand del Ayuntamiento de Durango.

Iker Basurko, director de desarrollo del Pakea Bizkaia, Fernan Ruiz, del departamento de Euskera del Ayuntamiento de Durango y Olatz Unibaso, trabajadora del puesto del Ayuntamiento en la Feria.El proyecto Pakea Bizkaia acude a la 47ª edición de la Feria del Libro y Disco Vasco, organizada por Gerediaga Elkartea y que acoge, como cada año, el espacio Landako del municipio vizcaíno de Durango.

Desde el jueves, día 6, hasta el domingo, 9 de diciembre, el Pakea Bizkaia tendrá un lugar en esta importante cita anual de la cultura vasca en el stand del Ayuntamiento de Durango, donde se podrán adquirir los DVDs “De la competición a la educación” y “Expedición Groenlandia-Terranova”, éste último recientemente estrenado en el Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao (Zinebi).

Los dos documentales del Pakea Bizkaia están a la venta por 5 euros y por 3 euros para los clientes de Kutxabank. También se repartirá gratuitamente el calendario 2013 del proyecto socio-educativo Pakea Bizkaia.
El Pakea Bizkaia agradece al Ayuntamiento de Durango que le haya cedido un espacio en su stand, que estará ubicado cerca del punto de información de la Feria. Precisamente, el velero Pakea Bizkaia, inmerso en su expedición a la Antártida, hará una escala, de regreso a Bizkaia,en Montevideo (Uruguay), ciudad fundada en 1726 por el durangués Bruno Mauricio de Zabala.

La feria se puede visitar desde las 10:30 hasta las 20:00 horas de la tarde.

En la foto, Iker Basurko, director de Desarrollo del Pakea Bizkaia, Fernan Ruiz, técnico del departamento de Euskera del Ayuntamiento de Durango y Olatz Unibaso, trabajadora del puesto del Ayuntamiento en la Feria.

Atrás