Conferencia “Un Reto en sí mismo”

13 de Junio de 2011Después de cuatro días de actividades, el Museo Marítimo de Bilbao clausuró ayer el evento ITSASALDIA Festival de los Mares Vascos – Feria del Turismo Marítimo de la Costa Vasca que se ha celebrado a lo largo de todo el fin de semana.

Como no podía ser de otra manera, PAKEA BIZKAIA participó con una conferencia sobre la trayectoria de Unai Basurko bajo el título “Proyecto PAKEA: Un Reto en sí mismo”, guiada por Iker Basurko, Director de Desarrollo del proyecto PAKEA BIZKAIA y con Master en Dirección de ínfraestructuras Turísticas y Hoteleras por la Universidad de Bornemouth.

Desde las 18.00h del viernes decenas de personas acudieron al salón de actos del Museo, donde durante cerca de hora y media se repasó la vida de este proyecto desde que era tan solo un lejano sueño. Posteriormente se conectó con Unai Basurko, quien respondió a las preguntas de los asistentes mientras navegaba por el Atlántico.

Todos los participantes recibieron un DVD de la Velux 5 Océanos además de material del proyecto como pegatinas, cuadernillos, folletos…