Por TIERRA en bicicletas Orbea

Gracias a nuestras 4 bicicletas plegables modelo Randonée cortesía de Orbea, nuestra llegada a los puertos ha resultado mucho más agradable, pues hemos disfrutado de los pueblos y ciudades de una manera divertida y además hemos estirado las piernas agarrotadas tras días de navegación y poca movilidad.

En ocasiones, cuando llegas en barco a los puertos, dispones de escasas posibilidades para acceder a zonas lejanas; a no ser, que hagas uso del transporte público, el cual resulta difícil conocer cuando apenas dispones de dos días antes de partir hacia el siguiente puerto. Por este motivo, disponer de 4 bicicletas plegables, nos ha permitido llegar y situarnos antes, además de llegar a nuestros encuentros y disponer después algo de tiempo para conocer un poquito los lugares y dar vida a nuestras piernas, que en ocasiones se quedan entumecidas tras días de navegación.

Y todo ello, haciendo uso de un medio de transporte que no emite CO2 a la atmósfera y que resulta cien por cien sostenible. Como ya os contamos en el artículo “Bicicletas en Copenhage”, hay un montón de motivos por los que deberíamos dejar nuestros vehículos a un lado, y animarnos a hacer uso de nuestras bicicletas. Pero sobre todo, dejaríamos de quemar combustible; haríamos deporte e incluso llegaríamos antes a los lugares.