Kepa Acero opta al premio “Aventurero del Año 2012″

Tuesday January 8th, 2013El freesurfer vasco Kepa Acero es uno de los candidatos al premio “Aventurero del Año 2012”, galardón que estrena el canal de televisión europeo Epic TV, especializado en aventura y deportes como snowboard, surf, escalada y ciclismo de montaña. Junto a Acero, optan a este galardón, entre otros, el saltador austríaco Felix Baumgartner, que batió recientemente [...]

El freesurfer vasco Kepa Acero es uno de los candidatos al premio “Aventurero del Año 2012”, galardón que estrena el canal de televisión europeo Epic TV, especializado en aventura y deportes como snowboard, surf, escalada y ciclismo de montaña.

Junto a Acero, optan a este galardón, entre otros, el saltador austríaco Felix Baumgartner, que batió recientemente el récord de altura en caída libre, o el navegante británico Alex Thomson, que estableció una nueva marca en la travesía del Atlántico.

Desde el año pasado, el surfista y aventurero vasco está inmerso en el proyecto “5 Mares”, cuyo objetivo es buscar y surfear olas vírgenes en cinco mares del planeta. Su periplo empezó en Indonesia, después le siguieron Andaman (India) y Angola y ahora se dispone a surfear en las gélidas aguas de la Antártida, a bordo del Pakea Bizkaia.

Las votaciones estarán abiertas a través de internet hasta el próximo día 24 de enero. Cada usuario puede votar una vez al día. El ganador de “Aventurero del Año 2012” recibirá un cheque de 5.000 euros para financiar su próximo proyecto. También sortean material deportivo entre los votantes. ¡Vota a Kepa Acero!

Atrás