El Pakea Bizkaia ofrece una charla en la Comunidad Terapéutica Haize Gain

Tuesday October 15th, 2013Xabier Urresti fue invitado por la Asociación Guipuzcoana de Investigación y Prevención del Abuso de Drogas (AGIPAD) para dar una charla sobre la experiencia vivida en la expedición a la Antártida.

La Comunidad Terapéutica Haize Gain de Oiartzun recibió ayer la visita del tripulante Xabier Urresti. El fotógrafo de la segunda etapa de la expedición a la Antártida fue invitado por la Asociación Guipuzcoana de Investigación y Prevención del Abuso de Drogas (AGIPAD) para dar una charla sobre la experiencia vivida en la travesía. Unas 20 personas escucharon con atención las anécdotas y vivencias del tripulante del Pakea Bizkaia, participando activamente en la charla con preguntas sobre la convivencia, comida o temperatura.

En Haize Gain se ofrece un programa de tratamiento en régimen residencial y de Centro de Día dirigido principalmente a personas afectadas por un consumo problemático de drogas, además de otras adicciones, que se realiza a través de actividades psicoterapéuticas y socioeducativas en coordinación con otros recursos comunitarios, propiciando la integración social más adecuada.

Atrás